Entre la Arena y la Luna

Shakira tuvo que posponer show de 'El dorado world tour' por este motivo

2018-08-31 17:38:42
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira tuvo que posponer show de 'El dorado world tour' por este motivo
La cantante cogió un fuerte virus (Foto: Getty)

La cantante Shakira tuvo que posponer uno de sus conciertos como parte de la gira ‘El dorado world tour’ en la ciudad de Los Ángeles, California, debido a un fuerte resfriado que la atacó tras su primer concierto en esta localidad estadounidense.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera informó a sus fanáticos que después del primer show, al que calificó como una noche inolvidable, un virus gripal la atacó y por recomendación médica tuvo que guardar reposo por unos días.  

>Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Afortunadamente, sus fanáticos de Los Ángeles podrán presenciar los movimientos sexys de cadera de Shakira el 3 de setiembre en el Fórum de la ciudad. Por otro lado, la cantante aseguró que, según su doctor, podrá presentarse sin problema en Anaheim este viernes 31 de agosto. 

A su vez, la cantante publicó este jueves un video para informar a sus fanáticos que, tras descansar más de 10 horas, se siente mucho mejor y podrá cumplir con el resto de sus conciertos. Agradeció a sus seguidores por entenderla y enviarle mensajes de apoyo. 

> Alejandro Sanz recordó que junto a Shakira hizo historia en los MTV VMA's

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Comentarios