Entre la Arena y la Luna

Shakira anuncia su regreso a los escenarios

2017-12-27 22:14:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira anuncia su regreso a los escenarios
La gira ‘El Dorado Tour’ de Shakira ya tiene nuevas fechas reestablecidas. (Foto: Getty Images)

Luego de cancelar varias fechas de su gira ‘El Dorado World Tour’, Shakira ha confirmado nuevas fechas para su regreso.

Shakira vuelve a sonreír. La artista colombiana por fin ha anunciado nuevas fechas que restablecen su gira ‘El Dorado World Tour’, luego de su cese intempestivo, debido a una complicación en las cuerdas vocales. 

"Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con El Dorado en Europa, Estados Unidos y fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas", escribió la intérprete de ‘Antología’ en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la barranquillera también hizo hincapié en que su lesión aún no está superada completamente y que tardará más de lo esperado. "Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", añadió en el comunicado.

Por otro lado, Shakira también reconoció que su familia ha sido su principal soporte para afrontar uno de los momentos más difíciles de su carrera: "He vivido momentos en los que las oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos", indicó.

Una hemorragia en las cuerdas vocales obligó a la artista de 40 años a postergar su regreso y recurrir a Steven Marc Zeitel. el laringólogo que salvó voces de reconocidos artistas como Adele. Desde esa fecha, los mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas como Juanes no se hicieron esperar. Luego de más de un mes de la lamentable noticia, ‘El Dorado World Tour’ tiene como nueva fecha de inicio el próximo 5 de junio en Colonia, Alemania.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo