Entre la Arena y la Luna

Shakira se salva de ser aplastada en concierto

2018-07-05 19:04:45
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira se salva de ser aplastada en concierto
Mira el video del susto que pasó Shakira en concierto. (Foto: Instagram @shakira)

La rubia de baja estatura pasó un susto luego de que una valla cayera y sus fans emocionados quisieran abrazarla. 

-> HASTA LOS NÑOS DISFUTAN DE A GIRA DE SHAKIRA

En un video publicado en la red social Twitter del programa ‘Hoy’ de Televisa, podemos apreciar cómo la colombiana Shakira casi fue aplastada por la multitud de fanáticos en su concierto de Madrid, luego de que la valla de seguridad cayera. 

Como es costumbre, la colombiana de las caderas que no mienten caminó entre el público rodeada por sus guardias de seguridad y protegida por la valla que la separaba de sus emocionados fans, pero cuando esta cayó, la rubia recibió el susto de su vida, pues los fanáticos se abalanzaron sobre su cuerpo de apenas 1,57 m. 

Por fortuna, la cantante salió ilesa del incómodo episodio gracias a la ayuda de sus guardaespaldas y subió al escenario para interpretar ‘La Bicicleta’ y culminar la noche bajo una lluvia de confeti. 

La colombiana de 41 años se encuentra recorriendo el mundo con su sexta gira mundial ‘El Dorado Wolrd Tour’, que comenzó el pasado 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y con la que planea llegar a 3 continentes y 54 países, para finalizar el 3 de noviembre en Bogotá, Colombia. 

-> SHAKIRA Y MALUMA GRABAN VIDEO DE 'CLANDESTINO'

Los días 6 y 7 de julio se presentará en Barcelona, España, lugar en donde reside junto a su pareja Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milan y Sasha, quienes la acompañan en el tour.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios