Entre la Arena y la Luna

Mira la impresionante flexibilidad de Shakira

2018-05-17 16:38:12
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la impresionante flexibilidad de Shakira
Shakira muestra cómo prepara su cuerpo para su nueva gira (Foto: Instagram @shakira)

La colombiana cuenta los días para presentarse por primera vez en un tour, tras siete años de ausencia y, en donde presentará sus grandes éxitos junto con el nuevo material de su disco ‘El Dorado’ lanzado en 2017.

La cantante Shakira enloqueció a sus seguidores en Instagram, luego de publicar un video en donde se le ve preparando su cuerpo para los ensayos de ‘El Dorado World Tour’. Acostada en una alfombrilla de ejercicios, la rubia mostró su flexibilidad. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Aunque solo se encontraba precalentando su cuerpo para las rutinas de baile con las que acostumbra entretener a su público, no hay duda que la colombiana de 1.57 mts. es una bomba de sensualidad.
La barranquillera se encuentra emocionada porque ya faltan pocas semanas para el inicio de su nueva gira ‘El Dorado World Tour’ la cual tiene previsto comenzar el próximo 3 de junio en la ciudad de Hamburgo, Alemania. 

A través de sus redes sociales ha mantenido informado a sus fanáticos sobre los avances de los ensayos y detalles de lo que será ‘El Dorado World Tour’, pues, se ha mantenido ocupada practicando sus canciones y rutinas de baile. 

Asimismo, la intérprete de ‘Me enamoré’ se ha reunido con su banda para afinar los arreglos musicales de esta nueva gira mundial que promete conquistar varios países de Europa y Latinoamérica. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios