Entre la Arena y la Luna

Shakira se “apoderó” de este comediante

2018-02-07 16:57:54
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira se “apoderó” de este comediante
Shakira no pudo contener la risa con la performance de un comediante asiático. (Imagen: Getty)

El video de un comediante asiático tratando de imitar a Shakira ha causado furor en las redes sociales. Tal ha sido el éxito de la performance de QPark, que la misma barranquillera no ha podido contener la risa al ver cómo “se apodera” del joven.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Deja vu’ compartió el video del videoblogger para que sus seguidores puedan rendirse ante el talento de QPark. “Esto es muy gracioso” señaló en la descripción del post.

“Cuando Shakira se apodera de ti” es la descripción del clip donde el cómico aparece imitando los principales movimientos de la colombiana. Aparentemente se trata de un oficinista normal que está viajando en el tren con los audífonos puestos; de pronto, comienza a cantar el coro de la canción ‘Suerte’ y termina asustando a los pasajeros con su peculiar voz.

Este es solo el inicio de las escenas donde QPark es “poseído” por Shakira, ya que después se muestra interpretando y bailando temas como ‘La bicicleta’, ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’ y ‘Perro fiel’. Lo más gracioso de este video es la comparación que realiza al poner primero partes de las canciones donde la artista luce todo su talento para después aparecer asustando a todos con su imitación.

 

Comentarios