Entre la Arena y la Luna

Shakira es la artista femenina más escuchada en YouTube

2018-01-09 19:36:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira es la artista femenina más escuchada en YouTube
A pesar de sus problemas de salud, Shakira se impuso en YouTube en el 2017 (Foto: Getty Images)

A pesar de tener un duro año, Shakira ha sido la artista femenina más escuchada de Youtube en el 2017.

Shakira inicia con pie derecho este 2018. Luego de tener un año con serios problemas de salud, la cantante colombiana anunció a través de sus redes sociales un nuevo reconocimiento a su trabajo musical. Y es que la intérprete de ‘Deja Vu’ se coronó como la artista femenina más escuchada en YouTube en el 2017.

“¡Qué manera de empezar el año, sabiendo del inmenso apoyo que me han dado! ¡Los quiero muuucho!”, escribió la artista de 40 años en una publicación en su cuenta de Instagram. En ella, la cantante celebraba su reconocimiento. 

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y, con más de 363 mil ‘me gusta’, los usuarios de la red expresaron sus felicitaciones para la cantante colombiana. Además, el reconocimiento viene en un momento en el que la intérprete de ‘Antología’ se encuentra recuperándose de una lesión en las cuerdas vocales.

Al parecer, el 2018 pinta mejor para la actual pareja del futbolista Gerard Piqué. Con la reprogramación de las fechas de su gira ‘El Dorado’, Shakira volverá a los escenarios en junio. Tras más de 6 meses de ausencia escénica, los fanáticos de la cantante se encuentran ansiosos para volver a verla en acción. Aunque las fechas para Latinoamérica aún no están confirmadas, se especula que, si todo marcha bien con la salud de la colombiana, se presente a finales de este año por la región.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios