Entre la Arena y la Luna

Si no eres feliz, aléjate

2017-10-02 15:19:26
compartir
Foto 1 DE 1
Si no eres feliz, aléjate
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Te escucho porque quiero pedirte dos consejos. Problema 1: Hace un tiempo tengo una relación con un hombre de 26 años que tiene un hijo de 4. Mi familia no lo quiere porque tiene un pasado oscuro de alcohol y mujeres. Yo soy profesional y él es un comerciante independiente, sin profesión. Problema 2: Lo amo, pero no es nada romántico. Cuando estamos lejos es frío, pero cuando nos vemos es muy cariñoso. Antes me recogía del trabajo seguido y ahora no lo hace. No sé qué pensar. Ayúdame. 

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

No te compliques la vida y aprende a tomar decisiones. Hay cosas que no te gustan de él y que no van a cambiar. Si no estás segura es  mejor que te alejes. Eres joven  y no mereces amarrarte a alguien que tiene ya una vida echa, peor aún si no te ama como tú te lo mereces. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 


 

 


 

Comentarios