Entre la Arena y la Luna

¿Está en línea y no te contesta? ¡Esto significa!

2020-01-21 16:49:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Está en línea y no te contesta? ¡Esto significa!
Esta podría ser una táctica de tu pareja para hacerse extrañar (Foto: iStock)

La aparición de las redes sociales ha generado que los problemas en las relaciones amorosas se multipliquen. En el pasado, si tu pareja no te respondía los mensajes, no generaba conflictos porque éramos incapaces de saber si estaba ocupado o, simplemente, nos estaba ignorando. Sin embargo, en la actualidad, si tu chico está ‘en línea’ y no contesta el chat, puede generar graves discusiones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Puede que esa personita especial esté ocupada o necesite un tiempo para disfrutar de su soledad. Si estás en este dilema y no entiendes el por qué tu pareja actúa de esa manera, a continuación te dejamos algunos de los motivos por los cuales, probablemente, tu chico no conteste tus mensajes: 

Necesita un descanso de las redes sociales 

Al igual que tú, tu enamorado también trabaja o, en su tiempo libre, realiza otras actividades que no le permiten contestar tus mensajes. Lo más probable es que esté concentrado realizando algo que le apasiona mucho. No te preocupes que luego te lo comentará. ¡Tranquila! 

Es una estrategia para hacerse extrañar 

Esta también puede ser una táctica de tu pareja para hacerse extrañar y que sientas su ausencia. Aunque puede resultar un poco fastidioso, lo cierto es que tu chico busca que lo quieras más; sin embargo, el plan puede salirle al revés y solo ocasionar que tú también te alejes. 

No quiere parecer urgido 

Por lo general, cuando recién están saliendo, los chicos prefieren demorarse en contestar para evitar hacerte pensar que estaba esperando tu mensaje. Por ello, optan por tomarse su tiempo antes de responder y no parecer que están perdidamente interesados en ti.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo