Entre la Arena y la Luna

¿Qué significa si tu pareja te soñó embarazada?

2020-01-30 17:28:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué significa si tu pareja te soñó embarazada?
Esto podría ser señal de cambios (Foto: iStock)

Con el paso del tiempo y la estabilidad de una relación amorosa, la idea de traer bebés al mundo no suena tan lejana. Algunas parejas creen que, para consolidar el amor, es necesario que haya hijos en común; sin embargo, algunas de las partes puede no estar de acuerdo, lo que puede desencadenar en problemas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tanta es la ilusión de una de las partes de tener un bebé, que no puede evitar que su subconsciente idealice el pensamiento y empiece a soñar a su pareja embarazada. Si es el caso de tu novio, ¡tranquila!, este tipo de sueños no es un vaticinio de un posible embarazo. El que tu pareja te sueñe en estado de gestación tiene más de un significado.  

El primero significa formalidad. Traer un hijo al mundo significa que pronto formalizarás la relación que tienes con tu pareja y ambos enrumbarán nuevos proyectos que les permitirán crecer a nivel personal, profesional y, por supuesto, amoroso. 

El segundo significa grandes cambios. Sin embargo, no tiene nada que ver con quedar embarazada. El traer un bebé al mundo no es un tema que se deba tomar a la ligera. Recuerda que un niño merece un hogar y necesita de cuidados durante su crecimiento. 

Así que ya sabes, si tu pareja ha soñado que estás embarazada, ¡no te preocupes! Lo más seguro es que se vengan cambios positivos para ti. No olvides que tú decides el momento en que quieres ser madre.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo