Entre la Arena y la Luna

Sigue estos consejos para que te sientas mejor luego de una ruptura amorosa

2019-05-30 17:25:26
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos consejos para que te sientas mejor luego de una ruptura amorosa
Salir de casa es esencial luego de una ruptura (Foto: iStock)

¿Has roto con tu pareja y aún no la superas? Este problema que enfrentamos todos luego de terminar una relación no se siente igual siempre. Durante el tiempo que hemos pasado al lado de esa persona que era especial, hemos desarrollado vínculos afectivos muy fuertes que son complicados de dejar atrás.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, es necesario que vuelvas a recuperar tu independencia y sepas que siempre puedes contar con tu familia y tus amigos. Para que puedas sobrellevar de mejor manera la separación, aquí te dejamos algunos consejos: 

Haz deporte 

El deporte es la mejor actividad que puede existir para mejorar nuestro estado de ánimo gracias a la liberación de endorfinas que realiza nuestro cuerpo al momento de ejercitarnos. Así que, si quieres sentirte mejor y dejar atrás esa relación del pasado, es buen momento para que te inscribas al gimnasio, salgas a correr, a nadar o empieces a bailar.  

Sal de compras 

No hay nadie mejor para consentirte que tú misma. Sal de casa, lo peor que puedes hacer es quedarte encerrada a llorar por tu ex. Engríete yendo de compras y adquiriendo las cosas que más te gustan. ¡Cómprate un lindo vestido, arréglate y sal a divertirte! 

Rodéate de tus familiares y amigos 

Tu familia y tus amigos siempre estarán a tu lado para apoyarte. Ahora es buen momento para que te rodees de personas que te quieren y estiman. Es importante que durante la etapa de superación te sientas querido y con alguien al costado en quien apoyarte. Que mejor para ello que los seres que más te aman. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios

949100636

949100636