Entre la Arena y la Luna

Sigue estos consejos para dejar atrás el resentimiento a tu ex

2019-11-28 15:48:01
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos consejos para dejar atrás el resentimiento a tu ex
La mejor manera de superar es aceptar que la relación se terminó (Foto: iStock)

Las rupturas amorosas suelen ser complicadas, más aún si ha sido a causa de una traición de parte de quien algún día consideraste el amor de tu vida. Por lo general, a raíz de ello, se empieza a sentir odio y resentimiento, los cuales nos impiden cerrar ese tormentoso capítulo para seguir adelante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, es hora que tomes las riendas de tu vida, empieces a pasar la página y dejar que tu ex sea feliz. Por ello, acá te dejamos algunos consejos para que le digas adiós a ese amor del pasado. Recuerda que no hay nada más doloroso que la indiferencia. 

Acéptalo, se fue 

Comienza a aceptar que esa persona se fue y es posible que jamás regrese a ti. El primer paso para superar una ruptura es aceptar que la relación llegó a su fin, por lo que no te cierres a vivir nuevas experiencias. Es normal que al inicio te sientas enojada, pero no dejes que ese sentimiento te carcoma. 

Expresa tus emociones 

Lo peor que puedes hacer tras una ruptura es cerrarte y culparte a ti misma. No dudes en acudir a alguien de confianza y expresarle lo que sientes, no hay nada más gratificante que ser escuchado. De ser necesario, busca ayuda profesional y desahógate. 

Mímate a ti misma 

Llegó el momento de pensar solamente en ti y dejar de ponerte en segundo plano. Empieza por darte esos gustos que tanto quieres, empieza a visitar esos lugares que tanto soñaste o vuelva a frecuentar a esos amigos que dejaste de lado cuando estabas con pareja.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo