Entre la Arena y la Luna

¿Sin Bandera se despedirá este año?

2018-01-18 16:48:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sin Bandera se despedirá este año?
¿Este sería el último año de Sin Bandera? (Foto: Instagram @sinbandera)

Con la intención de concentrarse en sus conciertos personales, Sin Bandera podría poner un alto a sus presentaciones este 2018.

Desde su regreso en el 2016, Sin Bandera no ha dejado de cosechar éxitos con su gira ‘Una última vez’. Tal fue el éxito de sus presentaciones, que Noel Shajris y Leonel García se encuentran, actualmente, terminando su tour ‘Encore Acústico’, de su álbum ‘Primera Fila: Una última vez’.

Aunque aún tienen fechas programadas hasta mediados del 2018, Leonel García comentó que piensan retomar sus proyectos personales muy pronto. Esto implicaría un alto en la exitosa gira con el que el dueto mexicano regresó a los escenarios.

“Ha sido una gira preciosa, una gira que desde el principio fue muy ambiciosa y ha cumplido con las expectativas que teníamos gracias a la gente. Aun así, creemos que tenemos que cumplir el resto de nuestros planes; entre ellos, hacer un tour de dos años y volver a los proyectos personales”, comentó García en una entrevista para un medio internacional.

¿Se trata del fin de Sin Bandera? Al parecer no, ya que sería solo un cese en el proyecto iniciado en el año 2000. Con intenciones de renovarse como artista, Leonel comenta que “ya es momento de retomar y trabajar en los discos que cada uno tiene como solista”. Y es que ambos músicos estarían preparando nuevas producciones musicales independientemente. “Tanto Noel como yo ya estamos trabajando en ellos y, más adelante, seguro volverá Sin Bandera, pero con otra etapa”, aseguró el artista. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios