Entre la Arena y la Luna

Sin Bandera y Camila anuncian fecha en México de la gira '4 Latidos Tour'

2018-08-08 16:46:51
compartir
Foto 1 DE 1
Sin Bandera y Camila anuncian fecha en México de la gira '4 Latidos Tour'
Se viene un lindo concierto de Sin Bandera y Camila. (Foto: Getty)

Las agrupaciones Sin Bandera y Camila anunciaron su primer concierto en Latinoamérica como parte de la gira que realizarán juntos, ‘4 Latidos Tour’. Se presentarán en la Arena de Ciudad de México el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. 

A través de la red social Instagram de ‘4 Latidos Tour’, publicaron la información que enloqueció a sus fanáticas mexicanas. La preventa exclusiva de los boletos para este evento será a partir del 9 de agosto y la venta general será a partir del 12. 

Noel Schajris, Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado anunciaron el mes de junio que sus voces se unirán en la gira ‘4 Latidos Tour’, evento con el que ambas agrupaciones planean ofrecer una experiencia única a sus fanáticas. “Nunca será lo mismo verlo que vivirlo”, aseguraron.

-> LEONEL GARCÍA DE SIN BANDERA ANUNCIA NUEVA MÚSICA

Los músicos indicaron que este show será de primera categoría, pues cuatro reconocidos artistas se unirán para llevar al público las baladas más sentidas e inolvidables. 

Esta gira comenzará este mes de agosto en EE. UU. El primer concierto será en la ciudad de Chicago, para luego continuar en setiembre en California, Texas y Miami. Las presentaciones se extenderán por Latinoamérica hasta 2019.

¿QUÉ ES SIN BANDERA?

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Comentarios