Entre la Arena y la Luna

Sin Bandera: Así fue su primer concierto del año

2018-01-05 19:49:07
compartir
Foto 1 DE 1
Sin Bandera: Así fue su primer concierto del año
Foto: Instagram @sinbandera

El dúo mexicano Sin Bandera enamoró a sus fanáticas en su primera presentación del 2018 en Acapulco.

La agrupación romántica por excelencia, Sin Bandera, inició su agenda 2018 con una inolvidable velada con sus fans en Acapulco, México. Así, los asistentes se rindieron ante las melodías encantadoras de Noel Shajris y Leonel García.

‘Una última vez’ es el nombre de la gira que reunió nuevamente al dúo mexicano en el 2015 y que, hasta el momento, no ha parado de cosechar éxitos en cada lugar en los que se ha presentado. 

“Gracias por cantar con nosotros, gracias por estar aquí”, comentó uno de los integrantes antes de interpretar una nueva versión de ‘Amor real’, tema con el que los asistentes se emocionaron y no dudaron en recordar la letra y entonarla a viva voz. 

La presentación de Sin Bandera llegó a enamorar a sus fans gracias a una iluminación romántica y, por supuesto, la calidad vocal de sus integrantes. Los momentos más entrañables de la noche llegaron cuando el dueto interpretó ’Suelta mi mano’. Con este tema, una oleada de nostalgia vibró por todos los rincones del recinto. Pero fue con ‘Mientes tan bien’ cuando sus seguidores no pudieron reprimir su emoción y explotaron cantando a coro cada una de las estrofas de esta popular balada.

No obstante, la dupla también puso el ritmo en su presentación. Así, los intérpretes dejaron de lado el romanticismo por un momento y le dieron la bienvenida a sonidos más bailables, por lo que invitaron a todos a levantarse de sus asientos con éxitos como ‘Sirena’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios