Entre la Arena y la Luna

¿Recuerdas cuando Sin Bandera se juntó con Víctor Manuelle?

2018-03-26 18:29:37
compartir
Video

Sin Bandera y Víctor Manuelle se juntaron en el 2005 para interpretar una de las baladas más exitosas en la industria latina. ‘Maldita suerte’ es la canción que logró unir las voces del dúo mexicano y el artista de orígenes puertorriqueños.

El video musical de esta canción muestra a los tres artistas, quienes adoptan una actitud melancólica al interpretar los versos del tema. Las imágenes de los músicos alternan con la historia protagonizada por Víctor Manuelle, quien sufre al recordar a un ex amor que, lamentablemente, falleció tras sufrir un asalto.

“Maldito el momento en que te hice mía. ¿Si dices a Dios que si te amo todavía? Malditas las ganas de volver a verte, si ya te he perdido” dice el coro de la balada que reúne más de 35 millones de visualizaciones en la plataforma online de YouTube.

Sin Bandera se encuentra realizando sus últimas presentaciones bajo la gira ‘Una última vez’. Los intérpretes de éxitos como ‘Que lloro’ y ‘Te vi venir’ anunciaron que, aunque seguirán con el dueto romántico hasta que el público diga “basta”, este año se dedicarán a trabajar en sus proyectos personales.

Comentarios