Entre la Arena y la Luna

¿Cuál es la canción más exitosa de Sin Bandera en internet?

2018-01-12 18:35:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la canción más exitosa de Sin Bandera en internet?
Esta es la canción de Sin Bandera más exitosa en internet (Foto: Getty Images)

15 años después, éste es el video de Sin Bandera más visto en una plataforma de música online. ¡Conócelo!

‘Mientes tan bien’ es el videoclip más exitoso del dúo romántico Sin Bandera. Con más de 130 millones de reproducciones en YouTube, el sencillo de estos intérpretes mexicanos se ubica en el top de sus videos más buscados de internet.

La canción pertenece a ‘De viaje’, el segundo álbum de estudio de los cantautores y fue lanzada el 21 de octubre del 2003. El video musical muestra a una hermosa joven transitando por un lugar cálido y paradisiaco. La arena, el mar y la coloración del video acompañan la historia que se cuenta: una bailarina que trabaja en nightclubs para comprar las medicinas de su pequeña niña, quien se encuentra postrada en la cama de un hospital.

Lo sorprendente del videoclip es que, a pocos segundos de finalizar la historia, el ritmo cambia completamente con la introducción del tema ‘Sirena’. Con esta radical variación, la pequeña en la cama se quita la sonda nasal para bailar la popular canción de Sin Bandera. A partir de ese momento, se muestra el detrás de cámaras de la grabación de ‘Mientes tan bien’.

Aunque el videoclip se estrenó poco después del lanzamiento oficial del álbum, no fue hasta el 2010 que los usuarios de internet pudieron apreciar el video completo en la plataforma online mencionada. 
Con el disco ‘De viaje’, los mexicanos lograron el Premio Latin Grammy al ‘Mejor Álbum Pop Vocal por un Dúo o Grupo’. Quince años después, ‘Mientes tan bien’ sigue generando éxitos para los exponentes de la balada.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios