Entre la Arena y la Luna

Si estas soltera, Facebook dating te ayudará a encontrar pareja

2018-12-07 18:19:07
compartir
Foto 1 DE 1
Si estas soltera, Facebook dating te ayudará a encontrar pareja
Facebook Dating está disponible en EE. UU, Europa y Colombia (Foto: iStock)

¿Te encuentras soltera y quieres conseguir pareja? Pero eres tímida o simplemente no has conocido al hombre ideal que te haga querer comenzar una relación, pues, tranquila, Facebook podría ser la solución. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que tiene un nuevo servicio especializado, que hasta el momento solo está disponible para el móvil, para encontrar pareja. Esta plataforma consiste en que los usuarios se registran o creen un perfil, fuera de la vista de sus contactos, así que no te preocupes por tu privacidad. 

Después de haberte creado el perfil, Facebook te sugerirá candidatos de posible pareja, esto basado en las preferencias que comparten, tener amigos en común o intereses afines. Facebook Dating solo ofrece conversaciones de texto entre las personas que tengan similares gustos, con la meta de minimizar encuentros fallidos y aumentar las relaciones formales. 

También el servicio tendrá que ver con la edad de la persona y el lugar donde resida. Esto debido a que se quiere evitar a usuarios falsos o ‘catfish’. Facebook Dating está disponible en EE. UU, Europa y, por ahora, en Latinoamérica solo se encuentra en Colombia, esto debido a la tasa de uso de la red social en el país cafetero. Lo que significa que todavía tendremos que esperar algunos meses para que el gigante en redes sociales permita el servicio en el Perú. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios