Entre la Arena y la Luna

La sorpresa de Carlos Vives y Andrés Cepeda a esta inmigrante venezolana

2018-12-18 19:09:19
compartir
Video

Reymar Perdomo es una inmigrante venezolana que ha comenzado su vida de nuevo en el Perú y gracias a que escribió el tema ‘Me fui’, donde narra las experiencias de su migración forzada, se ha vuelto famosa en las redes sociales. Por esto y por su talento, los famosos cantantes Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz decidieron sorprenderla. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Reymar fue engañada por el influencer colombiano Daniel Samper, quien la invitó a salir en uno de sus videos para su canal en la plataforma YouTube, cantando en un autobús, como en muchas ocasiones la joven artista ha hecho como una forma de trabajar en la nación que le abrió las puertas.  

Pero la venezolana no contaba con que, dentro del autobús, tres de sus pasajeros eran más que especiales: Vives, Cepeda y Cruz, los tres disfrazados, escucharon los primeros versos de ‘Me fui’ para luego cantar junto a una atónita Reymar, quien no podía creer que tres de sus cantantes favoritos estaban frente a ella interpretando un tema de su autoría. 

Daniel Samper logró que Reymar viajara a Colombia con el engaño de que grabaría una crónica de ella cantando en los buses de Bogotá, sin decirle a la venezolana que contaría con invitados especiales.

El mensaje de Andrés Cepeda tras concierto en el Festival de Baladas

El video rápidamente se hizo viral y alcanzó más de 1 millón de reproducciones y más de 60 mil ‘Me gusta’. 
 

Comentarios