Entre la Arena y la Luna

La sorpresa de fanáticos que enamoró a Shakira

2018-06-25 17:00:06
compartir
Foto 1 DE 1
La sorpresa de fanáticos que enamoró a Shakira
Así sorprendieron a Shakira sus fanáticos en concierto. (Foto: Instagram @shakira)

Los fanáticos italianos organizaron una sorpresa para Shakira cuando la artista cantara el tema ‘Amarillo’ en su concierto.

-> HIJOS DE SHAKIRA APOYARON A LA SELECCIÓN DE COLOMBIA

La cantante colombiana lloró con la sorpresa que organizó su grupo de fanáticos en Milán, Italia, para su concierto como parte de la gira ‘El Dorado World Tour’. Carteles dorados con la frase ‘T’Estimo’ (‘Te amo’ en catalán) acompañaron la canción ‘Amarillo’.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el video publicado en las redes sociales de la artista, sus fans aseguraron que habían impreso más de dos mil copias del cartel y los distribuyeron entre los asistentes al concierto. El resultado, fue una Shakira emocionada hasta las lágrimas con el dulce gesto de sus seguidores, quienes cantaron a todo pulmón el tema dedicado a su familia.

-> CONOCE LA ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

“¡Ay!, ¡qué lindos son!”, fue como terminó la intérprete la canción, para luego tomar su guitarra personalizada con la foto de su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha y enseñársela el público. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana comenzó su sexta gira mundial el pasado 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo. Y planea llevar a cabo un total de 54 espectáculos entre Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. 

Cabe destacar, que el regreso de Shakira a los escenarios estuvo marcado por un gran obstáculo que tuvo que superar el año pasado, cuando pospuso el inicio de ‘El Dorado World Tour’ por una grave lesión en sus cuerdas vocales.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios