Entre la Arena y la Luna

La sorpresa de Luis Fonsi a una de sus fanáticas

2018-07-06 19:43:04
compartir
Foto 1 DE 1
La sorpresa de Luis Fonsi a una de sus fanáticas
Luis Fonsi sorprendió a una fan. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Lara Álvarez se llevó la sorpresa de su vida cuando Luis Fonsi la escuchó cantar su música en vivo y directo. 

El cantante Luis Fonsi cumplió el sueño de Lara Álvarez, una gran fanática, cuando esta se encontraba interpretando su versión de ‘Calypso’, el nuevo sencillo del boricua, que apareció de la nada y le dio el mejor susto de su vida. 

-> LUIS FONSI SE BAÑÓ EN LAS AGUAS DE VIETNAM

En un video que compartió Luis Fonsi en sus redes sociales, aparece la joven Lara Álvarez al ritmo de la guitarra interpretando una versión balada de ‘Calypso’, lo que no se esperaba es que a su espalda aparecería el puertorriqueño de 40 años, quien antes de sorprenderla disfrutó de su melodiosa voz. 

Al verlo, la joven gritó de sorpresa y emoción al estar entre los brazos de su cantante preferido. “¡Ay, Luis! No me lo creo. Por favor, estoy temblando. Me quiero morir. Me voy a sentar porque me voy a desmayar”, fueron las palabras de la también youtuber. 

Entre lágrimas de emoción, Lara le aseguró a Luis Fonsi que su música la ha acompañado en varios momentos de su vida. Por lo que el boricua celebró que su fanática viviera la música “a flor de piel”. 

-> MIRA DE QUÉ SE DISFRAZÓ LUIS FONSI

El emocionante video se volvió viral en las redes en donde acumula miles de reproducciones y más de tres mil reacciones positivas. “Funcionó nuestro plan sorpresa. Gracias, Laura, por siempre apoyar la música y vivirla con tanta pasión”, señaló Luis Fonsi. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios