Entre la Arena y la Luna

Así celebró Suhaila Jad el gol de André Carillo

2018-06-26 14:05:24
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Suhaila Jad el gol de André Carillo
¡Es una hermosa! (Foto:istockphoto.com)

Suhaila Jad utilizó el poder de las redes sociales para expresar su orgullo por el padre de sus gemelos Cedric y Samira. 

Luego de que André Carrillo anotara el primer gol de la selección peruana en una Copa del Mundo tras una espera de 36 años, su pareja Suhaila Jad se llenó de “felicidad, emoción y gusto” por la actuación de su jugador estrella. 

A través de la red social Instagram, Suhaila Jad compartió una foto de su novio André Carrillo en donde aseguró sentirse feliz por la hazaña del volante:

“¡Qué felicidad, qué emoción y qué gusto verte jugar!! Demasiada calidad, mi vida.
¡Orgullosa de ti! Y me encanta que haya vuelto el gran capitán Paolo Guerrero, como diríais vosotros (los peruanos) ¡QUE VIVA PERÚ, CARAJO!”, escribió Suhaila Jad. 

La relación sentimental del futbolista y la ex estrella de reality comenzó en 2015 en Portugal, cuando el peruano jugaba para el Sporting de Lisboa y ella buscaba escapar del dolor de la muerte de su padre. 

La pareja mantuvo su relación secreta por casi un año y no fue hasta el anuncio del embarazo de la española de origen palestino que el mundo se enteró de este apasionado noviazgo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios