Entre la Arena y la Luna

Los dos importantes ciclos a cerrar en una ruptura amorosa

2019-08-29 20:03:08
compartir
Foto 1 DE 1
Los dos importantes ciclos a cerrar en una ruptura amorosa
Los dos importantes ciclos a cerrar en una ruptura amorosa (Foto: iStock)

Olvidarse completamente de una persona que ha compartido tantas cosas contigo es complicado. Pero, de un momento a otro, te darás cuenta que lograste superar la ruptura de esa relación. Aunque no seas consciente, existen dos ciclos que te permiten cerrar ese capítulo duro en tu vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Quieres saber cuáles son? Te lo diremos y los identificarás rápidamente:

Ciclo 1: La historia con tu ex

Este es el proceso más difícil de superar. ¿No te ha pasado que cada lugar por donde pasas, cada canción que escuchas y cada olor que puedes percibir te hace recordar a tu ex? Este ciclo es muy doloroso, ya que el cerebro solo te permite recordar las cosas buenas que pasaste con aquella persona. ¿Cómo superarlo? Enfócate en tus objetivos a futuro y, sobre todo, recuerda aquellos momentos que hicieron que la relación que viviste se desgastara. 

Eso permitirá que tu cerebro y tu corazón entiendan que la persona que estuvo a tu lado ya no está, se fue. Seremos sinceros: derramarás muchas lágrimas, te deprimirás y no querrás hablar con nadie, pero, el dolor no durará para siempre. La mala experiencia te ayudará a ser mejor persona y mejor pareja en un futuro.

Ciclo 2: El reencuentro contigo misma 

Los recuerdos malos desaparecerán si piensas en todo aquello que dejaste de hacer por esa persona. ¿Querías estudiar? ¿Querías viajar? ¿Querías salir con tus amigos? Hazlo, es el momento para que te enfoques en todo lo que no pudiste hacer cuando estabas en pareja. Toma las riendas de tu vida y empieza a cumplir tus objetivos personales. Ahora, sabrás que es lo bueno y lo malo para ti, lo que te servirá cuando decidas rehacer tu vida con otra persona. 

Recuerda que el amor se cultiva con respeto, mucha comunicación y confianza. Sin esos tres pilares no se podrá construir un amor eterno. 
 

Comentarios

949100636

949100636