Entre la Arena y la Luna

¡Atención! Estos son los temas que debes tratar con tu pareja antes de llegar al altar

2020-03-02 15:35:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Atención! Estos son los temas que debes tratar con tu pareja antes de llegar al altar
Conoce más acerca de cómo hacer para que tu matrimonio sea duradero. (Foto: iStock)

Si tienes una relación sólida y constituida, lo normal es pensar en llegar al altar con esa persona. Sin embargo, en un intento por no malograr la relación, dejas de lado ciertos temas que son importantes antes de llegar al matrimonio.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No todos hemos tenido la misma crianza, por lo que, al momento de la convivencia, se pueden presentar algunos problemas. Por ello, antes de llegar al altar, piensa bien si esa es la decisión que quieres tomar. A continuación, te dejamos algunos temas que sí o sí debes de hablar con tu pareja antes de dar este gran paso: 

Hijos 

Es muy importante que antes de casarte converses de este tema con tu pareja. Hoy en día son muchas las mujeres que prefieren alcanzar el éxito profesional antes que convertirse en madres. Si este es tu caso, explícale a tu pareja tu opinión con respecto a los hijos. Puede que tu chico si desee tenerlos y ello podría desencadenar un gran conflicto entre ambos cuando ya estén casados. 

Intimidad 

El sexo en una pareja hace que la relación se vuelva más divertida y la confianza entre ambos se fortalezca. Por ello, antes de llegar al altar, conversa con tu chico sobre tus preferencias y gustos a la hora de intimar. Si te gusta ser un poco más agresiva y aún no se lo has dicho por temor, hazlo o tu matrimonio puede peligrar. 

Tareas del hogar 

Ambos deben tener presente que el tener el hogar ordenado es una tarea que debe ser asumida por ambos. Antes de casarte, conversa con tu pareja sobre ello y acuerden qué tareas del hogar se repartirán. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo