Entre la Arena y la Luna

¡Toma nota! Estos son los temas que no pueden faltar en tu primera cita

2020-03-03 16:55:14
compartir
Foto 1 DE 1
¡Toma nota! Estos son los temas que no pueden faltar en tu primera cita
¡Conquístalo por el estómago! (Foto: iStock)

No importa cuánta experiencia tengas en relaciones amorosas, las primeras citas siempre provocan algún tipo de nerviosismo. Durante este primer encuentro,queremos que todo sea perfecto. Por ello, desde días antes al encuentro, vamos viendo que ropa ponernos y qué maquillaje usar para vernos divinas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, a veces olvidamos qué temas podríamos tratar durante la primera cita. Dejar que la conversación fluya es una alternativa, pero existen personas calladas que no son capaces de iniciar una conversación. Por ello, a continuación, te dejamos algunos temas que no pueden faltar durante ese primer encuentro. ¡Atenta! 

Gastronomía 

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago. Aprovecha esta primera reunión para averiguar cuáles son sus platillos y postres favoritos. Puede ser que tengan algunos en común y en el siguiente encuentro puedas sorprenderlo preparándole su dulce favorito. 

Cine 

Hablar sobre películas y sus géneros pueden convertirse en el tema ideal para romper el hielo en ese primer encuentro. Esta conversación los ayudará a conocer un poco más de sus gustos. No importa si no comparten los mismos gustos, ambos pueden hacer un esfuerzo y aventurarse a probar algo nuevo en el cine. 

Sueños 

Conforme vaya avanzando la conversación en la primera cita, puedes indagar en sus sueños a futuro y qué es lo que más lo emociona. Pregúntale cuáles son sus aspiraciones y qué factores lo motivan a perseguir sus objetivos. De esta manera, sentirá que tienes intención de conocerlo más. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo