Entre la Arena y la Luna

Tengo enamorado y me gusta otra persona

2017-10-19 15:11:14
compartir
Foto 1 DE 1
Tengo enamorado y me gusta otra persona
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)


¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Quisiera pedirte un consejo. Te cuento que tengo 2 meses de relación con mi enamorado. Estoy muy feliz, él es muy atento conmigo y respetuoso. Hace poco yo estuve enferma y conocí a un doctor que me movió el piso. No quiero hacerle daño a mi pareja, pero el Doctor me llama, me cita, me insiste. No sé qué hacer. Me gusta, no lo puedo negar, pero me siento fatal, confundida. ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Tengo miedo de quedarme sola. Ayúdame.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Si te gusta otra persona como para sentirte confundida entonces no estás muy enamorada que digamos. Cuando uno ama, puede ver a alguien atractivo, pero de ahí a querer salir con esa persona ya es otra cosa.  Es importante que analices tus sentimientos y decidas si seguir o no en tu relación, para que no le hagas daño a quien no se lo merece.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 


 

Comentarios