Entre la Arena y la Luna

Thalía conmovió con foto junto a su abuelita

2018-01-22 22:30:26
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía conmovió con foto junto a su abuelita
Thalía conmovió a sus seguidores con una foto junto a su abuelita de 100 años (Foto: Instagram @thalia)

Thalía conmovió en sus redes sociales con una foto donde aparece junto a su abuelita, quien ya cuenta con un siglo de vida.

A raíz del cumpleaños número 100 de la abuelita de Thalía, la cantante y actriz viajó hasta México para celebrar una fecha tan especial como esta. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Equivocada’ compartió una conmovedora fotografía al lado de doña Eva Mange.

“¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO”, escribió la intérprete de ‘No me enseñaste’ en la descripción de la publicación.

En la foto, la esposa de Tommy Mottolla se muestra sonriente y abrazada de su abuelita, quien posa con una abrigadora chompa marrón. El post causó revuelo en la mencionada red social, recogiendo más de 147 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.

Aunque muchos pensaron que la intérprete de ‘Estoy enamorada’ no visitó a doña Eva en una fecha tan especial, el post de la mexicana comprueba lo contrario. A pesar de su ocupada agenda, la artista hizo un alto a sus actividades para pasar un momento agradable junto a ella.

Como se conoce, en el pasado mes de diciembre, Thalía estrenó su primera serie de televisión, ’15: A Quinceañera Story’ y ya está cosechando sus primeros reconocimientos como directora. Hace unos días, la intérprete mexicana anunció que uno de los capítulos de la serie obtuvo una nominación por el Sindicato de Directores de Estados Unidos en la categoría ‘programas para niños.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios