Entre la Arena y la Luna

Recuerda las mejores baladas de Thalía

2018-01-24 22:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda las mejores baladas de Thalía
Estas son las mejores baladas de Thalía. ¿Las conoces todas? (Foto: Getty Images)

El romanticismo y la dulzura de Thalía quedaron plasmados en estas baladas que se convirtieron en un éxito rotundo.

Thalía ha tenido innumerables éxitos musicales a nivel mundial. Con saltos entre el pop y ritmos más lentos, la mexicana ha dejado un legado de baladas que enamoraron a más de uno. Aquí te compartimos las canciones románticas más exitosas de la artista de 46 años.

Equivocada

Esta canción pertenece al primer álbum en vivo ‘Primera Fila’ de Thalía. Estrenada en octubre del 2009, ‘Equivocada’ muestra el lado más romántico de la mexicana. Con más de 250 millones de reproducciones en YouTube, el sencillo se convirtió en el primer video en alcanzar la certificación de Vevo para la recordada protagonista de ‘Quinceañera’.

No me enseñaste

El segundo sencillo homónimo de la mexicana fue lanzado en el 2002. Desde entonces, la canción se convirtió en un éxito escalando rápidamente en las listas de música latina. Así, ‘No me enseñaste’ llegó a ocupar la posición número uno de la lista estadunidense Hot Latin Songs de Billboard.

Estoy enamorado

La colaboración entre Thalía y Pedro Capó resultó ser todo un éxito mundial. El sencillo también perteneciente al álbum ‘Primera Fila’ de la mexicana es una de sus canciones más dulces y encantadoras. Y es que, si no estabas enamorado, esta canción te arrancará más de un suspiro, como si de verdad lo estuvieras. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios