Entre la Arena y la Luna

Thalia y sus cambios de look a través de los años

2018-02-07 19:56:01
compartir
Foto 1 DE 1
Thalia y sus cambios de look a través de los años
Thalia y sus cambios de look a través de los años (Foto: Getty Images)

Conoce cuáles fueron los principales cambios de look de la artista mexicana Thalía.

Thalía es una de las artistas más famosas y representativas de la música latina. Además de su talento para la actuación y la música, la intérprete de ‘No me enseñaste’ ha logrado encantar con su belleza. Con más de 35 años de carrera artística, la mexicana ha pasado por diferentes cambios de look. ¡Estos son los más impactantes!

Infancia
Esta foto sacada del baúl de los recuerdos muestra a Thalía en sus primeros años de vida. Con el cabello muy corto y un vestido sencillo, la intérprete de ‘Estoy enamorada’ posaba ante las cámaras sin pensar que, 16 años después, ese sería su día a día.
 

Thalía y las Marías
La Emperatriz de la Belleza saltó a la fama a mediados de los 80 con las recordadas novelas ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’. Con su trabajo, Thalía se ganó el apelativo de Reina de las Telenovelas. Durante estos años, la intérprete lució peinados con volumen y un maquillaje de colores llamativos.

 

Música 
Tras su debut como solista a finales de los 90, Thalía dejó de lado los rizos y peinados dramáticos propios de las novelas y optó por un estilo más atrevido y con marcadas influencias de la música pop.

Capas y éxitos
Luego de cosechar varios éxitos musicales con sencillos movidos como ‘Sigo aquí’ y ‘Seducción’, la intérprete adoptó un look más neutro con un corte en capas que, hasta el momento, ha mantenido.

Comentarios