Entre la Arena y la Luna

¿Cuál es el plato favorito de Thalía?

2018-01-29 17:44:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el plato favorito de Thalía?
Thalía sorprendió a sus seguidores con su reacción al comer su plato favorito (Foto: Instagram@thalia)

La reacción de Thalía al comer su plato favorito se convirtió rápidamente en tendencia en Instagram.

Los molletes son uno de los platillos favoritos de Thalía. Así lo demostró en sus redes sociales. A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó un video donde llamó la atención con su reacción al comer el tradicional potaje mexicano. 

Luego de su fugaz visita a México por el cumpleaños número 100 de su abuelita, Eva Mange, la intérprete de ‘Estoy enamorada’ no pudo resistir a su antojo y, en el camino de regreso, disfrutó de unos deliciosos molletes.

En el clip, Thalía aparece muy contenta con la sorpresa ofrecida por su amiga Yolanda Andrade. “Nada me hace más feliz que esto (…) ¡Ve! Lo que se hace es como un canal en medio y ahí es donde se mete el jugo”, se escucha decir a la intérprete de ‘Amor a la mexicana ‘mientras degusta frente a la cámara este apetecible platillo.

“¡Mollete pal’cachete!!! Solo tú, Yolanda, eres capaz de sorprenderme con lo que me da felicidad. ¡Amigas eternas! ¡Te amoooooo!”, escribió la recordada protagonista de ‘María la del barrio’ como descripción de la publicación. 

Con más de 1 millón de reproducciones, el post de la esposa de Tommy Mottolla se convirtió en tendencia, causando gracia entre sus más de 8 millones de seguidores en la mencionada red social.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios