Entre la Arena y la Luna

Los datos más curiosos sobre Thalía

2018-01-16 16:11:35
compartir
Foto 1 DE 1
Los datos más curiosos sobre Thalía
Estos son los datos más curiosos sobre Thalía (Foto: Getty Images)

Estos son los datos más curiosos sobre Thalía que te encantará saber. ¡Te sorprenderás!
La Emperatriz de la Belleza, Thalía, es una de las artistas más destacadas en la industria del espectáculo. Al iniciar muy joven como protagonista de una telenovela, la mexicana encantó a más de uno con sus atributos. ¡Conoce más de ella!

1. La intérprete de ‘Equivocada’ debutó en la televisión en un comercial de refresco. Poco tiempo después, ella dejó sus clases de gimnasia para convertirse en actriz. ¿Tomó la mejor decisión?

2. Su padre murió cuando ella tenía cinco años. El hecho la afectó tanto que dejó de hablar durante todo un año.

3. No le gusta el trash ni el heavy metal. A decir verdad, la mexicana no los soporta y es tanto su desagrado que, cuando los escucha se pone muy nerviosa y de mal humor. ¿Te la imaginas?

4. Su primer beso fue en la guardería con un niño español llamado Iñaki. ¡Cuánta ternura!

5. Cuando estaba de novia con Tommy Mottola, el productor musical le enviaba arreglos de rosas rosadas. Sin importar en qué ciudad se encontraba la recordada protagonista de ‘Quinceañera’, su actual esposo siempre terminaba sorprendiéndola con sus flores favoritas. 

6. Thalía ha dormido con el oso de peluche que le regaló Mottolla el día en que se conocieron. El gesto tierno y romántico de la artista de 46 años demuestra el amor que siente por el padre de sus hijos.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios