Entre la Arena y la Luna

Los mejores looks de Thalía en Instagram

2018-01-12 20:13:30
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores looks de Thalía en Instagram
Mira cuáles son los mejores looks que Thalía compartió en su cuenta de Instagram (Foto: Getty Images)

Estos son los mejores looks que Thalía compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Thalía es una de las artistas más activas en redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, la cantante y actriz mexicana suele compartir momentos de su vida diaria con sus más de 8.5 millones de seguidores. Además, en reiteradas ocasiones, la recordada protagonista de ‘Quinceañera’ ha compartido sus tips de belleza y ha causado furor con sus looks. Aquí te presentamos un recuento de sus mejores outfits.

Vestido rojo

La intérprete de ‘Equivocada’ lució un encantador vestido rojo de corte princesa en la premier de su serie ‘15: A Quinceañera Story’. El vestido con encaje y lentejuelas tenía una falda de pliegues anchos que daban un look coqueto y juvenil. Además, la diva mexicana combinó el glamoroso vestido con unos hermosos zapatos de tacón, cuyo listón en los tobillos llamó la atención.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Falda de flores

La artista de 46 años lució un outfit un poco más casual para el lanzamiento de su colección de ropa Thalía Sodi Collection. Una falda tubo con estampado de flores combinado con una blusa de mangas acampanadas negra y botines de tacón del mismo color, fueron las prendas elegidas por la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Enterizo

“¡Esfuérzate y afronta cada día con confianza en ti mismo!” nos decía Thalía en su publicación donde aparece vistiendo un enterizo estampado en tonos grises y una chaqueta con encaje negro. Para completar el atuendo, la mexicana eligió unos lentes de sol negros y, obviamente, unos zapatos de tacón con boca de pez.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el
 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios