Entre la Arena y la Luna

Thalía sorprende con elegante look retro

2018-01-09 22:07:18
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía sorprende con elegante look retro
Thalía sorprende una vez más en las redes sociales (Foto: Getty Images)

Este es el look retro con el que Thalía sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

¡Regresó a los 80’s! Una vez más, Thalía sorprendió a sus seguidores con un elegante look retro. La cantante y actriz mexicana publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde luce un peinado elegante y con estilo antiguo.

“De vuelta a los 80’s ahora que las ‘donas’ están de regreso”, escribió la intérprete de 'Equivocada’ como descripción de la publicación. En la foto, la mexicana aparece con una elegante blusa negra con tachas en el collarín. Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el peinado que la Emperatriz de la Belleza eligió.

Con el cabello recogido con un moño alto y con volumen en la conocida ‘corona’ de la cabeza, la artista compartió su hair style favorito. El selfie compartido por la esposa de Tommy Mottola ha alcanzado más de 196 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas.  Además, los fans de la recordada protagonista de la telenovela ‘Quinceañera’ no dudaron en elogiar su belleza y abarrotar el post con comentarios positivos para la artista.

Pese a los rumores de un supuesto exceso de Botox en su rostro, la mexicana ha demostrado con sus publicaciones posteriores que, aparentemente, todo fue una exageración. Lo cierto es que Thalía, a sus 46 años, luce una figura espectacular y una cara igual de hermosa que en sus inicios. ¿Su secreto?, los ejercicios.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios