Entre la Arena y la Luna

¿La hija de Thalía sigue sus pasos en la música?

2018-01-23 21:43:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿La hija de Thalía sigue sus pasos en la música?
Thalía se muestra orgullosa de su hija, quien muestra sus dotes para el canto (Foto: Getty Images)

Este video de la hija de Thalía cantando sorprende en las redes sociales. ¿Heredó el talento de su madre?

La hija mayor de Thalía parece haber heredado el talento de su madre. Un video publicado por la cantante y actriz mexicana muestra a la pequeña Sabrina entonando dulces melodías dentro de un coro infantil.

En el post de Instagram se puede ver a la hija de Tommy Mottolla vestida de blanco y con el cabello recogido en una coleta. “¡Amaneciendo con esta bendición! Estoy muy orgullosa de ti hija. ¡Te amo!”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ como descripción de la publicación.

Aunque el clip solo dura unos segundos, los usuarios de la mencionada red social no tardaron en reconocer el talento de la pequeña. Además, la grabación acumuló rápidamente un número elevado de reproducciones. Con más de 419 mil reproducciones y 600 comentarios, la publicación alcanzó popularidad entre los más de 8 millones de seguidores que tiene la intérprete de ‘Equivocada’.

Aunque la Emperatriz de la belleza no suele compartir muchas fotografías de sus hijos, esta vez no pudo aguantar su emoción y decidió compartir con sus fans los logros de su hija de 10 años. Thalía es una de las famosas que ha logrado consolidar una familia dentro del mundo del espectáculo. Desde su matrimonio con Tommy en el 2000, la mexicana no ha dejado de compartir los momentos familiares con sus seguidores.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios