Entre la Arena y la Luna

La tierna foto que Kalimba compartió

2018-11-20 18:38:36
compartir
Foto 1 DE 1
La tierna foto que Kalimba compartió
El mexicano se encuentra realizando la gira ‘Somos muchos y venimos todos’ (Foto: Getty)

El cantante mexicano Kalimba compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram una tierna foto del fin de semana, en la cual compartió un momento de padre e hijo con su bebé, Mikha Marichal Escudero, de apenas un año de edad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Mi buen fin es estar con este mocoso que amo con todo mi corazón... Mika Marichal”, escribió el intérprete de ‘No me quiero enamorar’. La publicación acumuló más de 6 mil 500 ‘corazones’ y comentarios de sus fans. 

Por otro lado, el mexicano se encuentra realizando la gira ‘Somos muchos y venimos todos’, y recientemente se presentó en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.  “¡Muchas gracias Ciudad de México por acompañarme en la fiesta que se armó en el Metropolitan! Me siento agradecido y bendecido con todo su cariño. Gracias”.

> Kalimba le da calurosa bienvenida a su segundo hijo [FOTOS]

A su vez, en este concierto, el artista contó con la participación de varias estrellas invitadas. Con Saak cantó ‘No me quiero enamorar’, con María José cantó ‘Lo que yo haría por ti’ y con Jorge Blanco interpretó su éxito ‘Vamos juntos caminando’. También interpretó el tema ‘Y no puedo dejarte de amar’ junto a Latte. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

 

Comentarios