Entre la Arena y la Luna

La tierna sorpresa que Dúo Idéntico dio en el Festival de las Baladas

2018-11-06 14:15:27
compartir
Foto 1 DE 1
La tierna sorpresa que Dúo Idéntico dio en el Festival de las Baladas
Los asistentes a este evento quedaron encantados con la dulzura de la pequeña Abril (Foto: Instagram.com/DuoIdentico)

El Dúo Idéntico se presentó este domingo 4 de noviembre en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica en el centro comercial Mall del Sur y, como parte de una tierna sorpresa, el cantante Beto Gómez subió al escenario junto a su pequeña hija Abril Gómez. 

Los asistentes a este evento quedaron encantados con la dulzura de la pequeña Abril, quien hace una semana tuvo su debut artístico en los micrófonos de Ritmo Romántica, donde interpretó las canciones del Dúo Idéntico: ‘Te acordarás de mí’, ‘Mujercitas’ y ‘Ojos azules’. 

Por otro lado, Beto Gómez y Carlos López volvieron a enamorar a sus fanáticas desde el escenario del Festival de Baladas al interpretar sus temas y poner a bailar al público. Además, agradecieron a Ritmo Romántica por todo el apoyo que les ha brindado a lo largo de su trayectoria. 

¡El Festival de Baladas fue un éxito!

“Gracias Ritmo Romántica por el apoyo constante hacia nuestra carrera. Ayer fue un día muy especial para todos nosotros ya que se celebró un aniversario más de esta hermosa radio, radio que cada día nos permite entrar a los corazones de más de 30 millones de peruanos”, fue el mensaje que compartieron en Instagram junto a la fotografía que acumula 159 ‘Me gusta’. 

¿QUÉ ES DÚO IDÉNTICO? 

Dúo Idéntico es un dueto musical peruano conformado por Beto Gómez y Carlos López. En diciembre del 2015, firmaron para la compañía discográfica Sony Music y han realizado colaboraciones con artistas locales. Se dieron a conocer con su sencillo ‘Te encontré’ y han producido los soundtracks de las principales novelas nacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones del Dúo Idéntico, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DÚO IDÉNTICO (@duoidentico) el

 

Comentarios