Entre la Arena y la Luna

El tierno gesto de la hija de Luis Fonsi que enamoró a las redes

2018-05-31 19:19:26
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno gesto de la hija de Luis Fonsi que enamoró a las redes
Mira lo que hizo la hija de Luis Fonsi que enterneció a todos. (Foto: Instagram @luisfonsi)

La hija de Luis Fonsi, Mikaela López-Cepero, se ha robado el corazón de Instagram al pensar en los pacientes con cáncer. 

La pequeña de seis años, fruto del amor entre Luis Fonsi y su esposa Águeda López, ha tenido un gesto adorable para las personas que sufren de cáncer y es que la niña donó su cabello a la Fundación Cabecitas Rapadas. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

A través de un mensaje compartido por Luis Fonsi en sus redes sociales, el cantante se mostró orgulloso de la noble acción de su pequeña. “Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse el pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa.

Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”, escribió. 

No es la primera que Mikaela se suma a las causas sociales, pues en setiembre del 2017 también colaboró con sus padres para empacar cajas de alimentos y medicinas a los afectados por el huracán Irma en Puerto Rico. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document