Entre la Arena y la Luna

El tierno gesto de Silvestre Dangond con una fanática

2018-10-23 13:16:32
compartir
Video

Silvestre Dangond, cantante de vallenato, tuvo el gesto más lindo con una fanática muy especial. Resulta que en plena grabación de su más reciente sencillo, llamado ‘Si yo supiera’, en la localidad colombiana de Urumita, fue interrumpido por la señora María Atencio, una silvestrista que lo único que quería era abrazarlo y conversar con él. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Doña María apareció entre los matorrales, ayudando su paso con un palo y emocionada se acercó a Silvestre quien la esperó con los brazos abiertos. “Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces, no hay nada imposible para mí. Yo te quiero, no hay nada imposible para mí. Y cuando dicen ‘te quiero’, es que te quiero, hijo”. 

El intérprete de ‘Cásate conmigo’ lloró en los brazos de ‘la morisquetera del pueblo’ como se hizo llamar María Atencio. Conmovido por el amor de esta fanática, decidió que el gesto de subir hasta el cerrito del Viejo Moli solamente para verlo tenía que aparecer en el audiovisual de ‘Si yo supiera’. 

Dangond aseguró que tenían planeado que el video tuviera el mismo tiempo de la canción, pero con la intervención sorpresiva de la señora Atencio, decidieron alargar la producción de casi cinco minutos a seis. A su vez, destacó que era vital pagarle el cariño de la gente que le ha dado tanto a su carrera como cantante y que el mundo viera lo hermoso que es su pueblo natal, Urumita. 
 

Comentarios