Entre la Arena y la Luna

El tierno mensaje que le dejó Pedro Suárez-Vértiz a su esposa

2019-01-25 16:47:49
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno mensaje que le dejó Pedro Suárez-Vértiz a su esposa
El ex Arena Hash compartió un video collage con imágenes de su mujer (Foto: Facebook.com/PedroSuarezvertiz)

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz recientemente conmovió a sus fanáticos a través de una publicación en su cuenta de Facebook. El músico compartió un emotivo y romántico mensaje de felicitación a su esposa Cynthia por su cumpleaños, que fue el pasado 23 de enero. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El ex Arena Hash compartió un video collage con imágenes de su mujer desde que era una niña hasta la actualidad. El clip alcanzó más de 12 mil comentarios, 111 mil reacciones, 921 mil reproducciones y fue compartido 22 mil veces. 

El cantante, quien padece del síndrome neuromuscular bulbar, característico por presentar dificultades al hablar y respirar, problemas de coordinación, intensidad de la voz y dicción, reveló que le molesta mucho que su situación física genere restricciones que también afectan a su pareja. 

El músico peruano empezó agradeciéndole a su esposa por la compañía: “¡Feliz cumpleaños, esposa mía! Gracias por estar a mi lado siempre. Por cuidarme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas y te admiro por eso. ¿Qué tal travesía, no, amor?”.

Luego, indicó, para conmoción de sus fans, que debido a su enfermedad quisiera alejarse de su familia para no verlos sufrir. “Quisiera irme a una isla para que tú y mis hijos rehagan su vida. Pero es imposible porque me aman y yo a ustedes”.  

El mensaje culminó con Pedro Suárez-Vértiz volviéndole a dedicar a su esposa la canción ‘China Wife’, que compuso para ella. 
 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo