Entre la Arena y la Luna

El tierno mensaje de Juanes a su hija Luna

2018-10-24 15:08:55
compartir
Video

El cantante Juanes no solo llena arenas alrededor del mundo, tiene millones de fans o gana premios como el Grammy, también cumple su labor como padre y por lo que podemos ver en sus redes sociales, es uno bastante protector. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, el intérprete de ‘La camisa negra’ y ‘Fotografía’ compartió con sus fans un video donde aparece enseñándole a manejar a su hija Luna, fruto de su matrimonio con Karen Martínez. “Me parece que fue ayer cuando corría detrás de tu bicicleta enseñándote a montarla, hoy estoy a tu lado enseñándote a manejar un carro, cómo pasa el tiempo sin darnos cuanta y cómo crece este amor que se va volviendo eterno. Luna, te amo”.

En el clip, que alcanzó más de 166 mil reproducciones, podemos ver como una nerviosa Luna se encuentra tras el volante, mientras que su famoso padre está de copiloto, grabando el momento. 

Ricky Martin recauda dinero para Puerto Rico con estas camisetas

Por otro lado, el cantante acaba de lanzar el tema ‘Pa adentro’ en versión acústica y puedes disfrutarlo a través de la plataforma digital YouTube y su canal oficial de Vevo. Este tema musical contó con la colaboración en la guitarra de Juan Daza, en su composición participaron Camilo Música, Mau y Ricky y la producción estuvo a cargo de Sky y Develop. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Comentarios