Entre la Arena y la Luna

Tips para conocer a tus suegros y que les encantes

2018-10-08 16:37:40
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para conocer a tus suegros y que les encantes
Sabemos que este encuentro puede resultar aterrador (Foto: iStock)

¿Quieres que tu relación adquiera más seriedad? Pues ha llegado el momento de que conozcas a tus suegros. Sabemos que este encuentro puede resultar aterrador, por este motivo, es importante que tengas unos tips que te ayuden a vivir una experiencia agradable.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1.  Si tu novio te invitó a su casa para conocer a sus padres, no llegues con las manos vacías. Lleva una botella de vino o unos deliciosos postres. Gestos como estos harán que le caigas bien a tus suegros. Eso sí, no lo dejes de hacer de repente. Recuerda que es por compartir y no solo por agradar.

2. Trata de no usar mucho el celular durante tu encuentro con tus suegros. Esta tarea te puede resultar difícil porque seguramente quieres estar pendiente de lo que ocurre en las redes sociales. Pero, al menos por esa cita, deja el teléfono bien guardado en la cartera.

3. Si llegas a la casa de tu novio y la cena todavía no está preparada, no dudes en ofrecer tu ayuda. Haz lo mismo después de comer. Brinda tu apoyo para lavar los platos o para limpiar la mesa. Si te muestras dispuesta a colaborar, dejarás una buena impresión.

4. Pon mucha atención a lo que dicen tus suegros y formula preguntas que demuestren que te interesa lo que estás escuchando. O sea, si al papá de tu novio le gusta la literatura, le puedes preguntar por su libro favorito. Recuerda que es fundamental que tus suegros sepan que estás interesado en conocerlos.
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios