Entre la Arena y la Luna

¿Cómo convertir esa amistad en una relación amorosa?

2019-09-20 16:57:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo convertir esa amistad en una relación amorosa?
¿Cómo convertir esa amistad en una relación amorosa? (Foto: iStock)

La amistad entre un hombre y una mujer sí es posible. ¿Quién no ha tenido un mejor amigo varón? Sin embargo, también es cierto que ambos comparten tantas experiencias juntos que se puede generar un sentimiento más allá de lo amistoso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y es que uno no decide de quién enamorarse, de pronto dejas de ver a esa persona con ojos de amigos y empiezas a verla en plan romántico. Aunque te parezca una idea descabellada, puede ser que esa persona también esté sintiendo algo por ti y aún no te des cuenta. 

Si te encuentras en una situación similar, existen algunos tips para que puedas lograr que esa amistad se convierta en una relación sin perder a esa persona tan especial. Aquí te lo contamos. 

No estés de acuerdo en todo lo que te proponga

Aunque el complacer a esa persona amada pueda generar cariño en él, no debes mostrarte dispuesta a seguir todo lo que él te indica. Para lograr conquistar su corazón, trata de no ser tan accesible a sus pedidos, en ocasiones, contradice su opinión y crea un poco de tensión.

Arriésgate un poco

Si empiezas a notar roces que no solía tener contigo o atenciones, puedes probar actuando de una forma más romántica. Dale una caricia o un beso tímido, pero solo si sientes que es correspondido, si sientes que no lo es podrías perder esa amistad. 

Se honesta

Cuando exista la oportunidad, exprésale lo que sientes. Aunque te pueda asustar la idea, no puedes vivir siempre de una ilusión, podrías alejar a alguien que te quiera de verdad por tener esa actitud.  
 

Comentarios

949100636

949100636