Entre la Arena y la Luna

Tips para disfrutar de tu soltería después de terminar una relación

2020-02-24 18:34:35
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para disfrutar de tu soltería después de terminar una relación
Viajar te ayuda a despejar la mente (Foto: iStock)

Una ruptura siempre es dolorosa, más aún luego pasar largos momentos al lado de ese ser tan amado. Es normal que los recuerdos te persigan las primeras semanas posteriores a la separación; sin embargo, ello no durará para siempre. ¡Debes levantarte y seguir con tu vida! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque al principio sientas que necesitas de la compañía de esa persona especial, lo cierto es que la soltería también tiene su encanto y, cuando menos lo piensas, adorarás el poder disfrutar de tu tiempo sola. 

Si aún no sabes cómo empezar a disfrutar tu soltería, acá te dejamos algunos consejos para que le abras los brazos a vivir nuevas experiencias: 

Reúnete con tus seres queridos 

Algunas relaciones nos absorben tanto que empezamos a alejarnos de amigos y familiares. Este tiempo a solas dedícalo a recuperar esos momentos que perdiste junto a tus seres queridos. Invita a comer a tus padres, sal de fiesta con tus amigos, conoce nuevas personas y no te niegues a vivir nuevas aventuras. 

Reacomoda tu habitación 

Tu habitación suele convertirse en tu refugio, por ello es importante que también le dediques tiempo. Además, si has pasado momentos con tu expareja en este lugar, puede traerte recuerdos. Para evitar ello, reacomoda los muebles de tu habitación y ábrete a la nueva tú. 

Viaja 

Viajar siempre ayuda a superar los problemas mucho más rápido. Si tienes la oportunidad de escaparte de la ciudad, al menos un fin de semanas, ¡hazlo! Viaja con un grupo de amigos y despeja tu mente. Llegó el momento de consentirte y pensar primero en ti. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo