Entre la Arena y la Luna

¡Tortazo en la cara! Así celebró Hanna de Ha*Ash su cumpleaños

2018-06-26 18:27:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tortazo en la cara! Así celebró Hanna de Ha*Ash su cumpleaños
Ashley de Ha*Ash le dio un tortazo de cumpleaños a Hanna. (Foto: Instagram @haashoficial)

Ashley enterró el rostro de su hermana Hanna en una torta y el momento quedó grabado en video. 

Este lunes fue el cumpleaños número 33 de Hanna Pérez Mosa, integrante del dúo Ha*Ash y, a través de Facebook, su hermana Ashley demostró cómo celebraron la fecha especial. 

-> MIRA AL NUEVO INTEGRANTE DE HA*ASH

En el gracioso video, que cuenta con más de 265 mil reproducciones, podemos observar cómo la cumpleañera recibió un tortazo en la cara en medio de su discurso de agradecimiento por los buenos deseos que había recibido hasta el momento. 

“El club de fans RD Ha*Ash me regaló este pastel y qué mejor manera de empezar mi cumpleaños así”, decía Hanna, cuando desde atrás su hermana Ashley, sin piedad, tomó su cabeza y le enterró el rostro en la torta. El hecho le causó rabia a Hanna, quien aseguró que su nariz resultó rota y las risas del equipo que se encontraba junto a Ha*Ash.

Pero, a pesar del momento de pelea entre hermanas, Ashley sorprendió a Hanna en las redes sociales con un mensaje de felicitación muy sentido, indicando que ella le ha enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y la ha impulsado a ser mejor persona. 

-> LA ATREVIDA SELFIE CON LA QUE ASHLEY DE HA*ASH SE VENGÓ DE SU HERMANA

“De todas las bendiciones que Dios me ha dado, sin duda, la que más agradezco es tener a mi mejor amiga, hermana y cómplice a mi lado. Gracias, Hanna, por enseñarme a disfrutar la vida, a siempre ser mejor. Te amo con todo mi corazón”, escribió Ashley en la publicación de IG. 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios