Entre la Arena y la Luna

Trucos para que el deseo y la pasión no se apaguen en una relación

2020-02-10 18:08:20
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para que el deseo y la pasión no se apaguen en una relación
Ser independiente es una de las claves para atraer aún más a tu pareja (Foto: iStock)

Con el paso del tiempo, es normal que las relaciones empiecen a enfriarse, más aún cuando se cae en la rutina y no se está dispuesto a innovar. El volver a sentir esa atracción física y sexual en la cama es una decisión que les concierne a los dos y dependerá de ambos para salvar el amor que tienen.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si sientes que estás perdiendo el deseo en tu relación, te dejamos algunos trucos para que los pongas en práctica y revivas la llama del amor:

Amor propio 

La belleza va mucho más allá del físico. Un  punto a tener en cuenta es que -con el paso de los años- es natural que nuestro cuerpo empiece a sufrir ciertos cambios. Lo importante es que los aceptes y empieces a quererte con tus imperfecciones. Si tu pareja ha empezado a criticar tu aspecto físico, ¡cuidado! Esa persona no es para ti. 

Sorprende a tu pareja 

¡Anímate y sal de la rutina! Lo peor para una relación de pareja es que realicen las mismas actividades todos los fines de semana. Sorprende a esa persona especial con una cena romántica o sugiérele probar nuevas posiciones en la cama. Nada mejor que innovar para volver a encender la llama del amor. 

Independencia 

No hay nada más atrayente de una pareja que su independencia. Demuéstrale a tu chico que eres capaz de tomar tus propias decisiones y evita mostrarte demasiado servicial. ¡Lo traerás loco!  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo