Entre la Arena y la Luna

¿Un hijo puede salvar una relación?

2018-01-18 19:55:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Un hijo puede salvar una relación?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita. Necesito urgente un consejo. Me siento dentro de una botella ya que conocí a mi ex pareja en mi trabajo hace dos años. Vivimos cerca de un año y medio juntos y salí embarazada de una linda niña. Pero ni bien nació mi hija él se fue con otra mujer. Pasó el tiempo y el volvió. Yo lo amaba mucho así que regresamos. Al principio se portó bien conmigo, salíamos y la pasábamos bien, pero luego empezó a ser indiferente conmigo. Hace unos días me enteré que volvió con la persona con la que me engañó. Me da pena esta situación por mi hijita. Ayúdame por favor.  

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Debes ser firme en tu decisión de aceptar que esa relación ya terminó. Nunca hubo planes de convivencia ni matrimonio y menos de ser padres. Todo fue muy rápido y nunca llegaste a conocerlo bien. Las familias no se construyen con idas y venidas, sino con amor y con las ganas de estar juntos. Si él se fue con otra, es porque no quiere formar un hogar y debes aceptarlo para poder superarlo.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios