Entre la Arena y la Luna

Ventino: La dura pérdida de Camila Esguerra

2018-02-14 23:59:52
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino: La dura pérdida de Camila Esguerra
Una de las integrantes de Ventino sufrió una pérdida difícil de superar (Foto: Instagram @

Ante el fallecimiento de la mascota de Camila Esguerra, Ventino le dedicó un conmovedor mensaje.

Camila Esguerra, una de las integrantes de la banda colombiana Ventino, sufrió una dolorosa pérdida. Hace unos días, la cuenta oficial de Instagram de la agrupación publicó un sentido mensaje de condolencias ante el fallecimiento de Olivia, la mascota de la joven intérprete.

“Ha sido muy duro para todas nosotras esta pérdida, porque sabemos lo importante que es Olivia en la vida de Cami. Te mandamos toda la energía y amor que necesitas para pasar este tiempo tan difícil. Te queremos muchísimo, Cami. Oli, descansa en paz”, se lee en la descripción de la publicación.

En la foto, aparece la intérprete de ‘Me equivoqué’ abrazando a su can. Ante el conmovedor post, los seguidores de las colombianas no tardaron en manifestar su apoyo para Camila. Miles de usuarios abarrotaron el post con comentarios de aliento para que la integrante de la agrupación pueda superar este mal momento.

El golpe para las intérpretes de ‘Apaga y vámonos’ llega en medio de la gira que tienen por Colombia. Como se recuerda, Ventino visitó el Perú hace unos días y espera estar en México, luego de recorrer las principales ciudades de su país natal.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios