Entre la Arena y la Luna

Ventino emocionadas por haber conocido a Ha*Ash

2018-08-15 16:12:40
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino emocionadas por haber conocido a Ha*Ash
Ventino junto a Ha*Ash (Foto: Instagram.com/Ventinoficial/

La agrupación Ventino pudo cumplir uno de sus sueños y conocer al dúo mexicano Ha*Ash, artistas a las que admiran mucho. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. 

En una publicación en la cuenta oficial de Ventino en Instagram, Makis, Camila, Juliana, Natalia y Olga aparecen posando junto a Hanna y Ashley Pérez Mosa, las integrantes de Ha*Ash, uno de los dúos románticos mexicanos más famosos del momento. 

La publicación alcanzó más de 51 mil ‘Me gusta’ y en ella podemos apreciar al grupo de cantantes sonrientes. “Finalmente conocimos a Ha*Ash. Las admiramos mucho”, escribieron las cantantes, quienes conocieron al dúo mexicano en el concierto que estas ofrecieron en Bogotá el pasado fin de semana. 

-> VENTINO SE UNE A ESTA CAUSA SOCIAL

Las chicas de Ventino se preparan para sus próximos conciertos. El primero será en la ciudad de Bogotá, el próximo 9 de setiembre en el Chamorro City Hall a partir de las 6:00 p.m. y el otro será el 25 de noviembre en el Plaza Condesa de Ciudad de México. 

A su vez, Ventino anunció que pronto lanzará el segundo sencillo ‘Yo te quiero más’, esta canción forma parte de su primer trabajo discográfico que publicarán este año. Recordemos que con el tema ‘Si decides (baby)’ ha alcanzo gran éxito en las plataformas digitales, pues el video oficial en YouTube ya tiene más de 12 millones de reproducciones.

¿QUÉ ES VENTINO?

Es un grupo femenino de pop formado en Bogotá Colombia. Es integrado por María Cristina ‘Makis’ De Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives. Las intérpretes colombianas se hicieron conocidas con su sencillo ‘Me equivoqué’, el cual logró obtener un disco de oro en el Perú.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ventino, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Comentarios