Entre la Arena y la Luna

Ventino sorprendió con cover de Reik

2018-03-19 18:51:24
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino sorprendió con cover de Reik
El quinteto colombiano sorprendió al interpretar un cover de la banda Reik. (Instagram @ventinooficial)

Ventino se atrevió a realizar un cover de ‘Me niego’, la nueva y popular canción de Reik.

Las integrantes de Ventino confesaron estar obsesionadas con la nueva canción de Reik, ‘Me niego’. A través de sus redes sociales, el quinteto colombiano publicó un video donde aparecen interpretando el hito que el trío mexicano hizo junto un cantante urbano.

Con casi 50 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram, las interpretes de ‘Me equivoqué’ se convirtieron en tendencia al publicar el cover de la banda originaria de Mexicali. En el clip, las jóvenes artistas muestran una versión más lenta de ‘Me niego’, ya que solo cantaron el coro a capela.

De inmediato, los intérpretes de ‘Voy a olvidarte’ compartieron la publicación, viralizando con este repost el talento de las intérpretes de ‘La vida sin ti’. Además, el post de Ventino fue abarrotado por comentarios de sus fanáticos, quienes exigían una colaboración entre ellas y Reik. ¿Será posible?

Hace poco, las intérpretes de ‘Apaga y vámonos’ terminaron el tour que las llevó a visitar las principales ciudades de Colombia, Perú y México. Poco a poco, Makis, Natalia, Camila, Juliana y Olga han adquirido mayor popularidad y seguidores. Con menos de 3 años en la industria musical, Ventino ha logrado posicionarse como una de las bandas pop favoritas de las jóvenes latinas.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios