Entre la Arena y la Luna

Ventino recuerda su primer concierto con esta foto

2018-01-25 20:33:54
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino recuerda su primer concierto con esta foto
Las colombianas recuerdan cómo fue su primer concierto (Foto:

Hace unos meses, Ventino se presentó por primera vez en un escenario colombiano. Las intérpretes recuerdan así esta fecha tan especial.

Ventino es uno de los grupos musicales que ha ido creciendo rápidamente. Su éxito no solo se debe al talento de las 5 jóvenes colombianas, sino a la humildad y sencillez con la que se relacionan con sus fans. A través de sus redes sociales, las intérpretes de ‘Me equivoqué’ recordaron cómo fue su primer concierto.

“Hace unos meses hicimos nuestro primer concierto y hoy esto está pasando”, se lee en la descripción de la fotografía que muestra su primera presentación. Con sus trajes de lentejuelas y bodis, Juliana, Makis, Olga, Camila y Natalia deleitaron a sus fans en Bogotá.

Desde entonces, las intérpretes de éxitos como ‘Apaga y vámonos’ y ‘La vida sin ti’ no han parado de posicionarse en el rubro musical latino. Además, las jóvenes artistas aprovecharon la publicación para anunciar la serie de conciertos que las llevará por las ciudades colombianas de Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.  Asimismo, México DF y Lima estarán incluidos en su tour para este nuevo año.

Ventino ya se encuentra trabajando para los conciertos que ofrecerá en los tres países. Luego de unosdías de vacaciones, las colombianas recargan energías para realizar el recorrido que las tendrá ocupadas hasta inicios de marzo.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios