Entre la Arena y la Luna

Ventino lanza el tema 'Ya te perdoné'

2019-02-08 16:53:26
compartir
Video

El quinteto Ventino lanzó este viernes el tema ‘Ya te perdoné’, su primera balada de este 2019 que se desprende de lo que será su segundo disco. La canción nació de puño y letra de las colombianas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Makis, Olga, Natalia, Juliana y Camila aseguraron que la letra de ‘Ya te perdoné’ trata de las personas que, en el pasado, queriendo o sin querer, les hicieron daño, pero que en la actualidad ya han perdonado, sin ni siquiera haberlos encarado, pues simplemente soltaron los sentimientos negativos y continuaron con su vida en paz. 

El audiovisual fue producido por Roble Films. En el clip todo gira en torno al perdón. En este caso, la protagonista es una pequeña niña que perdona a su padre, pese a la ausencia de este en los momentos más importantes de su vida. Hasta el momento, el videoclip de ‘Ya te perdoné’ acumula casi 200 mil reproducciones y más de 25 mil ‘Me gusta’. 

> Ventino emocionadas por haber conocido a Ha*Ash

Este 2019, Ventino planea lanzar varias canciones más, temas que han estado preparando desde el año pasado y que estarán incluidas en su segunda producción discográfica. Además, las chicas se mudarán una temporada a México para viajar a nuevos destinos y así llevar su música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventino (@ventinoficial) el

¿Qué es Ventino?

Es un grupo femenino de pop formado en Bogotá Colombia. Es integrado por María Cristina ‘Makis’ De Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives. Las intérpretes colombianas se hicieron conocidas con su sencillo ‘Me equivoqué’, el cual logró obtener un disco de oro en el Perú.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ventino, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios